Música

Eilish, Swift y Beyoncé, quien suma 28 Grammys, las ganadoras 2021

LOS ÁNGELES.- Con el sencillo Everything I Wanted, BILLIE EILISH ganó el Grammy a la GRABACIÓN DEL AÑO, segunda ocasión consecutiva después de los premios de 2020. El segundo premio más importante, Álbum del Año, fue obtenido por TAYLOR SWIFT con Folklore. Sin embargo, fue BEYONCÉ con un total de 28 Grammys ganados a la fecha por una artista, quien superó la primacía que hasta ahora perteneció a la violinista estadounidense Alison Krauss (27 premios).

En el GRAMMY 2021, Queen Bey ganó el Premio al Mejor Video Musical con Brown Skin Girl, el Premio a la Mejor Interpretación de Rap’ y ‘Mejor Canción de Rap’ con Savage para Megan Thee Stallion y el Premio a la Mejor Interpretación R&B’ con Black Parade. El premio también fue para Beyoncé y la hija de Jay-Z, Ivy Carter, de nueve años, convirtiéndola en una de las ganadoras más jóvenes en la historia de los Grammy.

La edición 2021 de los Grammy fue sin público, sin alfombras rojas y con actuaciones que fueron una mezcla de directo y pregrabado. Además de Billie Eilish y Taylor Swift, I Can’t Breathe, de H.E.R. fue elegida como canción del año.

El Grammy a la categoría Canción del Año se otorga a quienes escribieron la canción premiada. En este caso, la propia H.E.RMegan Thee Stallion ganó el Grammy al Mejor Artista nuevo. El rapero se llevó a casa tres premios, haciendo historia y convirtiéndose en la primera rapera femenina en ganar mejor canción de rap.

Satisfacción también para Harry Styles, quien ganó el Grammy a la Mejor Interpretación Pop solista con Watermelon Sugar. Para el artista británico, ex One Direction, es la primera participación y la primera victoria. Styles también abrió la noche cantando la misma canción.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Eilish, Swift y Beyoncé, quien suma 28 Grammys, las ganadoras 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: