TV & Plataformas

«Sex and the City» vuelve por sus fueros este año por HBO Max

NUEVA YORK.– El sexo vuelve a la ciudad. HBO Max prepara el renacimiento de la exitosa serie SEX AND THE CITY. El tiempo no perdona comenzando por las heroínas supervivientes de la saga, es así que el personaje de Samantha no participará.

23 años después del primer episodio, el primer capítulo de la nueva era de SEX AND THE CITY, se titulará And Just Like That, con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, tres de las estrellas del elenco original.

Kim Cattrall, quien interpretó a la desinhibida Samantha Jones en la serie, no protagonizará los nuevos episodios después de las aventuras de Carrie Bradshaw (Parker, de 55 años), Charlotte York (Davis, 55) y Miranda Hobbes (Nixon, 54) una vez que tenga más de 50 años.

SEX AND THE CITY constará de diez episodios de media hora cada uno. Se espera que la producción comience en Nueva York en la primavera. La ausencia de Samantha ha enfurecido a los fans. Entre Catrall y Parker, por otro lado, no existía una buena relación durante algún tiempo: en una entrevista de 2017 con el periodista británico Piers Morgan, la actriz confirmó que había cerrado con el papel e imploró al equipo creativo -ya acusado por la increíble «blancura» de la serie- que transfiriera el papel a una actriz negra.

Todavía no está claro qué sucederá ahora en el renacimiento: si una actriz africana-americana o latina heredará el papel, o si los «corredores del espectáculo» decidirán matar a Samantha, aprovechando una recurrencia del cáncer de mama que había afectado al personaje en la última temporada de la serie.

Basada en los libros del columnista de sexo Candace Bushnell, SEX AND THE CITY debutó en 1998 en Hbo y fue un gran éxito al lanzar los cuatro personajes de las neoyorquinoa de 30 años que navegaron por carreras, amistades y la permamente búsqueda del amor por la vida, siempre luciendo increíbles vestidos de alta costura en los vertiginosos stilettos de Manolo.

SEX AND THE CITY: THE MOVIE, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sarah Jessica Parker, 2008. ©New Line Cinema/courtesy Everett Collection

El programa continuó durante seis temporadas, finalmente regresando para dos películas después de un paréntesis de cuatro años. Mientras tanto, Parker ha hecho algunas películas y creado una línea de zapatos con George Malkemus, ex socio de Manolo Blahnik en Estados Unidos; Nixon desafió a Andrew Cuomo a postularse para gobernador de Nueva York, mientras que Davis adoptó a dos niños en misiones filantrópicas con el ACNUR en África.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “«Sex and the City» vuelve por sus fueros este año por HBO Max

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: