Post Malone, el Mejor Artista en los Premios Billboard, en Las Vegas

LAS VEGAS.- POST MALONE se convirtió en el Mejor Artista del Año, en los Premios Billboard, con Kelly Clarkson como presentadora por tercer año consecutivo, sin presencia de público en el Teatro Dolby en Los Ángeles.

Luego de la cancelación en abril por la pandemia del coronavirus, la nueva ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards, comprendió el reconocimiento a los artistas que encabezaron las listas de popularidad entre el 23 de marzo del 2019 y el 14 de marzo del 2020.

Kelly Clarkson interpretó el tema de Higher Love, con Sheila E. y Pentatonix.

BILLIE EILISH se llevó a casa varios premios, entre ellos el de Mejor Artista Femenina. El premio más codiciado de la noche, a Mejor Artista, fue para POST MALONE.

El Mejor Artista Latino fue BAD BUNNY.

Diversos artistas subieron al escenario para presentarse durante la noche, incluidos Alicia Keys, John Legend, Brandy y Luke Combs.

También fue una gran noche para Garth Brooks, quien recibió el Premio Icon, entregado por su buena amiga, Cher. Brooks interpretó una mezcla de sus grandes éxitos que incluyeron The Thunder Rolls, The River, Callin Baton Rouge, «Standing Outside the Fire, Dive Bar, Friends in Low Places y The Dance.

Demi Lovato también interpretó su nueva canción Commander in Chief sobre el presidente Trump.

El premio Top Hot 100 Song fue para Lil Nas X junto a Billy Ray Cyrus por Old Town Road y fue entregado por la cantante y compositora estadounidense Julia Michaels.

Old Town Road es una canción Country rap que fue lanzada en 2019.

El premio al Top Song Sales Artist (Mejor Artista de Venta de Canciones) le pertenece este año a Lizzo, cantante estadounidense de 32 años, quien nació en Detroit en 1988.

Luchemos por las grandes mujeres afroamericanas”, la artista dio un pequeño discurso motivacional en contra del racismo.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s