Cynthia Urías sin tregua, encabeza “Las 5 Mejores” por TLNovelas

No finge que le gustan las telenovelas, es ferviente seguidora del género “gracias a mi abuelita que no se las perdía”, rememora a TV&SHOW la sinaolense, oriunda de Los Mochis, CYNTHIA URÍAS, conductora de la emisión LAS 5 MEJORES (TLNovelas, sábados, 21 horas; retransmisión, domingos, 23:35 horas), el único programa de este canal de nicho que no ha dejado de grabar durante la pandemia.

“No hemos dejado de trabajar -refiere la conductora y madre de tres hijos -de 14, 8 y 4 años-, casada con el beisbolista Jorge Cantú. Se han tomado todas las medidas de sanitización y prevención, estamos en un foro acondicionado en Santa Fe”.

-Cynthia, ¿qué factores te han ayudado a madurar como conductora?

-Saber que solo soy un hilo conductor, un vínculo entre los invitados y el público asiduo al canal. Yo misma soy un público “novelero”, crecí y me acompañé con las telenovelas, entiendo lo que al público le gusta del género. Uno avanza cuando se sale de su zona de confort, eso me ha pasado y es cuando te das cuenta que te superas.

-¿Cuáles son los invitados que más se emocionaron con escenas de las telenovelas?

-Todos recuerdan pasajes imborrables en sus carreras. Hemos tenido a Victoria Ruffo, Lety Calderón, Silvia Pinal, Ignacio López Tarso, la misma Liliana Abud, Lucía Méndez, Salvador Pineda, entre otros. Telenovelas que se han vuelto a transmitir por el canal, como Esmeralda, Teresa, Rosa Salvaje, Sortilegio, Mariana de la noche, RBD, Sortilegio, Tres Mujeres, Cuna de Lobos, entre otras, cuentan con un gran público.

-Entre las grabaciones y atender a tu familia, en especial con la tele educación y a distancia, ¿a qué te has enfrentado?

-En ese aspecto me siento bendecida por contar con el apoyo de mi esposo en casa. Una semana grabo y otra no, entonces nos combinamos. No es nada fácil atender todo, como hay tantas mujeres y madres de familia que lo viven a diario. Lo de las clases, en especial con el niño más pequeño, no ha sido sencilla la adaptación.

Por lo pronto, CYNTHIA URÍAS sabe que la conducción es una carrera de resistencia más que de velocidad, de ahí que LAS CINCO MEJORES se mantiene al frente. “A nuestro público y al que se van sumando continuamente gente de todas las edades, nuestro compromiso es cumplir sus expectativas”, concluyó la sinaloense.

POR ROBERTO RONDERO

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s