Muere a los 48 años el ex Garibaldi Xavier Ortiz, sin conocerse la causa

Xavier Ortiz, ex cantante del Grupo Garibaldi, falleció a los 48 años, sin determinarse al momento las causas de su deceso.

La información fue dada a conocer su ex compañero Sergio Mayer, a través de sus redes sociales. Ortiz estuvo casado con Patricia Manterola.

El diputado federal Sergio Mayer, externo:”Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD

“Estoy devastado por la pérdida de un hermano, él era mi hermano porque así lo decidimos los dos. Comparto con ustedes la lamentable pérdida de mi hermano Xavier Ortiz, compañero, hermano de Garbialdi… te amo, Xavier”, expresó Sergio Mayer con la voz entrecortada.

Xavier Ortiz fue uno de los galanes más cotizados de los años 90 en México y Estados Unidos. Como integrante del grupo Garibaldi conquistó a Patricia Manterola. Desde el inicio de esta pandemia pasaba por apuros económicos y desempleo.

Sin trabajo y lejos de su hijo, Ortiz expresó que para salir adelante había empezado a vender cubrebocas y gel antibacterial. En una de sus últimas entrevistas al comenzar la pandemia, se le veía demacrado y deprimido, a la vez de admitir que no la estaba pasando nada bien, además de no poder ver a su pequeño hijo.

Descanse en paz Xavier Ortiz.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s