TV & Streaming

El Cielo y el Infierno de…»Tres veces Ana»

Esta noche a las 21:00 horas por la telera nuestra de tlnovelas, EL CIELO Y EL INFIERNO de…TRES VECES ANA, entre ángeles y demonios, producida por Angelli Nesma, una adaptación de Lazos de Amor y adaptada por Liliana Abud, Jorge Lozano y Carmen Daniels, con las actuaciones de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda, Pedro Moreno y Ramiro Fumazoni.

Programa de crítica, destacados periodistas de espectáculos tocan algunos de los puntos más atractivos de las telenovelas que han sido referente en la historia de la televisión mexicana, como Jesús Gallegos, Roberto Rondero, Matilde Obregón, Dioni González, Alfredo Gudini, Alejandro Zúñiga, Fabián Lavalle, Gilberto Barrera y la participación especial de la actriz Carmen Salinas.

Con triple personaje en pantalla, Angelique Boyer encarna a cada una de las trillizas de esta historia, quienes siendo unas niñas sufren un accidente automovilístico, en el que sus padres Ignacio Álvarez del Castillo (Raúl Magaña) y Lourdes Rivadeneyra (Jackie Souza), pierden la vida. Pese a que las niñas se salvan, es Ana Lucía quien sale disparada del automóvil donde viajaban, ae a un río y es encontrada río abajo por Soledad Hernández (Blanca Guerra), una mujer a la que la vida la había quitado a su hija y que, al momento de encontrar a Ana Lucía, decide cuidarla tratando de calmar el dolor que siente por la pérdida de su hija.

images.jpg

20 años más tarde las trillizas se reencuentran con las secuelas que su propio destino ha marcado.

La producción ejecutiva de EL CIELO Y EL INFIERNO recae en Alfredo Zamudio, la productora asociada es Carolina Padilla, y la dirección de contenidos a cargo de Daniel Lares Muñoz.

EL CIELO Y EL INFIERNO de…TRES VECES ANA. ¿Y tú de qué lado estás? Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

A CUADRO EL CIELO.jpg

TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

De las enfermedades raras 80 por ciento son genéticas, investigación del IPN

Con Letra Grande: “SE LLAMABA ELENA ARIZMENDI”, la biografía

Sofía Vergara dice adiós a Modern Family

 

0 comments on “El Cielo y el Infierno de…»Tres veces Ana»

Deja un comentario