TV & Streaming

Ariana Grande no escatima elogios luego de alternar con Jim Carrey en «Kidding»

NUEVA YORK.- La cantante ARIANA GRANDE finalizó su participación en la serie Kidding, de Jim Carrey, por quien la cantante reveló su total admiración desde «antes de que pudiera hablar».

maxresdefault.jpg

Para celebrar su participación en la serie, la estrella de 26 años publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece abrazada con el comediante, en la que detalla cuánto significó para ella la experiencia.

«No hay palabras», escribió la cantante de God is a Woman. «He estado mirando mi pantalla y ninguna palabra hace justicia en este momento. Agradecida por la experiencia más especial de mi vida; nada es más loco que trabajar y pasar tiempo con alguien a quien has idolatrado y adorado antes de que pudieras hablar», subrayó la cantante de Boca Ratón, Florida.

Agregó que «en realidad, lo que es aún más loco es descubrir que esa persona es más especial, cálida y generosa en persona de lo que jamás imaginaste».

Grande explicó que tuvo una pequeña aparición en «el divertido y conmovedor programa Kidding» para la próxima temporada. «Este fue un SUEÑO de una experiencia», dijo.

ariana2.png

Grande reveló su admiración por el comediante de Dumb & Dumber en abril pasado. Sorprendió al afirmar que su primer nombre de usuario en algunas cuentas que utiliza en Internet eran ‘jimcarreyfan42’.

A partir de ese momento, muchos seguidores de la cantante comenzaron a escribirle en la redes sociales citándola bajo ese nombre. «¿Está bien jimcarreyfan42?», preguntó una admiradora recientemente.

«No», respondió directamente Grande.

En la serie Kidding, Carrey, de 57 años, interpreta a Mr. Pickles, un presentador de televisión infantil con una vida personal que se desmorona lentamente. La serie fue estrenada en septiembre de 2018, y ya recibió varias nominaciones al Premio Golden Globe.

«Gracias, gracias, gracias Jim y gracias Dave por invitarme», expresó Grande. «Tengo mucho más que decir, pero las palabras en realidad no pueden abarcarlo».

Para Carrey, la serie representó su gran regreso y su mayor éxito en la televisión, tras un breve periodo de estar alejado del cine, y en momentos en que se cumplen 25 años de su primer gran triunfo de taquilla, The Mask.

Hace 25 años y bajo la dirección de Chuck Russell se estrenó La máscara, uno de los filmes cómicos más reconocidos, que significó además el debut cinematográfico de Cameron Diaz, y consagró la carrera de Jim Carrey.

grande.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

Creed II, Sly entre puños y familia, 24 Enero.

EL CANAL CULTURAL DE MÉXICO, EL 22, RINDE HOMENAJE A LAS MUJERES

“SHELLEY”, EL VALOR SIN LÍMITE DE LA CREADORA DE FRANKENSTEIN

0 comments on “Ariana Grande no escatima elogios luego de alternar con Jim Carrey en «Kidding»

Deja un comentario