TV & Streaming

«La Fortaleza», estreno por la telera de a+

Entrados en el auge de los reality show, por vez primera el canal a+ estrena esta noche a las 19 horas, LA FORTALEZA, EL RETO SAGRADO, donde 16 «conquistadores», divididos en cuatro expediciones, y un capitán a la cabeza, pondrán a prueba sus habilidades, su fuerza, su equilibro, su resistencia y su destreza, bajo la conducción de Antonio Santana y Natalia Farías, con la producción  Walter Fuentes Sáenz «Wally».

Con un formato demandante, de ahí las características para ser elegida (o), se audicionaron a 600 personas de distintas agencias y gimansios, con un buen desempeño físico-atlético, la mayoría de los finalistas son extranjeros, abierta la producción a cualquier nacionalidad.

Este formato de entretenimiento incluye dos horas de transmisión, de lunes a viernes. El jurado principal recae en Natalia Farías, cada prueba tiene reglas muy definidas, igual que las puntuaciones para saber quién avanza y quién es eliminado.

«Amenaza o incineración» serán parte clave de las reglas de eliminación de los contendientes, con grabaciones por más de 18 horas diarias.

20111231_193208.JPG

Romper paradigmas, sin ser copia ni competencia de La Isla, LA FORTALEZA es para Wally, un gran diferenciador de los game show reality, con un target familiar, para conquistar.

Los conductores de «LA FORTALEZA» mandan saludos 

Lo atractivo de este game reality, para Wally, «es que es muy entretenido, cómico, crítico, angustiante, surtidor de emociones, con empatía hacia toda la audiencia, traiciones, emociones sin freno, porque solo gana uno, así es LA FORTALEZA».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Roberto Rondero / Fotos y video: Lourdes Córdoba / TV&SHOW

 

Otras notas que te pueden interesar:

“Exatlón”, más famosos en reality

Bailando por un Sueño; durará solamente cinco semanas

Telévoro en “La Esquina”: Imagen Noticias, La Rosa de Guadalupe, & Master of Photography

0 comments on “«La Fortaleza», estreno por la telera de a+

Deja un comentario