TV & Streaming

La Iglesia oculta: relaciones peligrosas y no darás el ejemplo

Por la telera nuestra de History, esta noche a las 22 horas, cierra el serial LA IGLESIA OCULTA, con los episodios: Relaciones peligrosas y No darás el ejemplo, una producción original que constó de ocho episodios sobre los secretos más oscuros de la Iglesia Católica, que durante cientos de años ha tratado de ocultar, a través de entrevistas e investigaciones que darán luz a las historias y sucesos más sombríos de la institución religiosa.

LAS PREGUNTAS:

¿Cuáles son los intereses reales de quienes la encabezan? ¿Son verdaderos intereses por resguardar lo divino o son más bien de carácter humano?

sinodo_560x280.jpg

TEMAS:

La pedofilia, el abuso de los curas y la discriminación, los millonarios negocios que maneja el Banco del Vaticano, el papel de la mujer dentro de la Iglesia, la influencia en la política de distintos países, los ritos religiosos, el poder papal, que incluso ha llegado a ser más poderosos que grandes reyes y gobernantes de la historia, son los sucesos que relatará este especial que durante cuatro noches seguidas pondrá el foco en el corazón de la Iglesia Apostólica Romana.

PRODUCCIÓN:

LA IGLESIA OCULTA es una co-producción de HISTORY con Nativa. Mediante entrevistas e investigaciones realizadas a distintos especialistas, periodistas, investigadores de distintas partes del mundo, desde Jerusalén, Italia, México y Colombia, Romana, los ocho episodios de esta serie mostrarán cómo han sido tergiversados muchos de los  mensajes de Jesús a lo largo de los siglos, mientras que inquirirá sobre los intereses ocultos detrás de esos cambios.

El Dinero y el Poder como nuevo Dios del mundo corrompiendo a algunos de los más fervientes seguidores de Jesús. Asociaciones de la Iglesia con gobiernos autoritarios, narcotráfico, lavado de dinero ¿Quién mueve los hilos y por qué?

La conquista de territorios, la ruta de las ratas, relación con dictaduras. Un análisis exhaustivo sobre el poder de la fe para manipular situaciones sociales, políticas, económicas. Los “sacrificios” en el nombre de Dios; las ofrendas millonarias con motivos ocultos. El manejo del dinero y del poder.

EPISODIO #7: RELACIONES PELIGROSAS

El dinero y el poder como nuevo Dios del mundo corrompiendo a algunos de los más fervientes seguidores de Jesús. Asociaciones de la Iglesia con gobiernos autoritarios, narcotráfico, lavado de dinero ¿Quién mueve los hilos y por qué?

La conquista de territorios, la ruta de las ratas, relación con dictaduras. Un análisis exhaustivo sobre el poder de la fe para manipular situaciones sociales, políticas, económicas. Los “sacrificios” en el nombre de Dios; las ofrendas millonarias con motivos ocultos. El manejo del dinero y del poder.

el-papa-con-los-obispos-de-la-conferencia-episcopal-mexicana_560x280.jpg

EPISODIO #08: NO DARÁS EL EJEMPLO

A lo largo de los siglos la Iglesia Católica ha tenido que enfrentar sus propias controversias y a la vez defenderse de todo aquel que ponga en jaque su poder. Un resumen que nos lleva, del mensaje de amor, paz, humildad e igualdad que nos dejó un hombre, a un imperio rodeado de riqueza y corrupción.

EN REDES:

LATAM: @HistoryLA /  www.facebook.com/historylatam / www.tuhistory.com   BRASIL: @CanalHistory / www.seuhistory.com / www.facebook.com/canalhistory

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “La Iglesia oculta: relaciones peligrosas y no darás el ejemplo

Deja un comentario