Fear The Walking Dead, en alta mar

En este Dominguito Sagrado el canal AMC piensa en los telévoros y en estreno simultáneo con Estados Unidos –a las 20 horas-, en idioma original y subtitulado al español, cual debe ser, estrena la segunda temporada de Fear the Walking Dead –consta de 15 capítulos que se transmitirán en dos partes, la precuela de The Walking Dead.

Si la temporada pasada la serie exploraba la supervivencia de una familia disfuncional y perturbada en su travesía por una ciudad como Los Ángeles, incendiada y completamente devastada, ahora la supervivencia es en alta mar, a bordo del yate ‘Abigail’, donde el grupo que lucha por su vida desconoce la extensión y el peligro del apocalipsis que los rodea.

FEAR 3.jpg

Como la esperanza muere al último, creen que hay posibilidades de encontrar un puerto seguro en alguna ciudad como San Diego, provincia o país cercano. Quieren pensar que existe un lugar donde la infección no ha atacado. Pero, a medida que la Operación Cobalto avanza, el bombardeo del sur para exterminar a los infectados empuja a los muertos hacia el mar. Madison, Travis y Daniel, junto con sus familias, se enfilan hacia puertos desconocidos pero pronto descubren que estar en alta mar puede ser tan peligroso como estar tierra firme.

Después de una exitosa primera temporada, que rompió record de rating para un estreno de serie en la historia de la TV paga en Estados Unidos, Fear the Walking Dead regresa con la segunda temporada y que por sus características, se produce en Baja Studios (Baja California, Mexico), donde se han filmado grandes proyectos cuyo escenario es el océano.

La serie está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Lorenzo James Henrie como Christopher, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Colman Domingo como Strand.

Los productores ejecutivos de la serie son David Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Greg Nicotero. Cuentan con el talento de Bernardo Trujillo (diseñador de producción) y Mary Jane Fort (diseñadora de vestuario).

FEAR 2 (1).jpg

Un dato: El talk-show Talking Dead: Fear Edition llegará a AMC junto con la segunda temporada. Conducido por Chris Hardwick, recibe al elenco, productores e invitados especiales de Fear the Walking Dead para conversar sobre el último episodio y presentar escenas y entrevistas ocurridas detrás de las cámaras. Talking Dead: Fear Edition podrá ser visto un día después del episodio estreno, los lunes a las 23:00 horas, comenzando su transmisión el 11 de abril. Sin duda un espacio ideal para los fans de la serie.

 Checa el vídeo aquí

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s